Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ABANICOS MANCHEGOS

Hola de nuevo he tardado en realizar una entrada, pero qui tenéis una muestras de la cantidad de abanicos realizados, todos ellos están inspirados en las telas manchegas

Están  todos pintados a mano en distintas maderas. 

Y en distintos tamaños el que esta en la parte de atrás es un semipericon de 27 cm y el primero 23  cm

No solamente en esta en rayas, los hay también lisos, bordados en negro, en mi caso pintado


Rojos

AZUL MANCHEGO
VERDES

Todos ellos los adorno con puntillas 
Con distintas terminaciones

Hay tantos colores, en roble, nogal

Un semipericon  con el bordado de la tela

Os enseño solo una pequeña muestra, de los muchos realizados, por encargo los personalizo  en la tela de vuestro taraje y bordado, donde podréis encontrar muchos mas en en Facebook MANUARTICA

8 comentarios:

Marian dijo...

Hola una de mis primeras seguidoras blogueriles
Menuda coleccion de abanicos fantasticos que nos has presentado. Son toda una joya. Me encantan
Un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Son todos preciosos Amparo, no sabría elegir!!!
Besos y buena semana guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Están preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

linksdistodaquilo dijo...

Belíssima colecção.
Bom domingo.
Beijo.
Nita

Lirtea dijo...

Hola. He conocido tu blog, gracias a Herminia..que bonitos tus trabajos.
Te invito a que conozcas mi blog ..yo me quedo como tu seguidora.
Saludos

carmenroque dijo...

Son todos muy bonitos es todo pintado algunos parece que tienen encajes es que no puedo agrandar las fotos para verlos mejor. besitos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Los abanicos siempre son muy útiles, te han quedado preciosos.
Te deseo que pases unas Felices Fiestas Navideñas.
Un gran abrazo.
Sor. Cecilia

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el gran Trabajo. Quiero hacer algo similar para un regalo muy especial.Me gustaría saber si los encajes los pintas a rotulador permanente o bien a pincel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BIENVENIDOS

ESPERO QUE EL CONTENIDO DE ESTE BLOG OS GUSTE Y SIRVA DE AYUDA PARA CREAR VUESTROS PROPIOS PROYECTOS, PERO CON VUESTRA AYUDA SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. GRACIAS POR VISITARME Y AYUDARME CON VUESTROS COMENTARIOS. BLOG
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com